Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones expresan los compromisos  que rigen la relación entre este sitio web con los usuarios. Es necesario conocer todas las normativas y leyes aplicables   a esta web, los cuales están fijados en este acuerdo. Todo el que decide usarlos debe mostrar aceptación al presente contenido. En caso de que el usuario no los acepte, debe abstenerse de navegar en nuestro sitio.

Normas  del sitio

Este sitio dispone de contenido e información para uso personal. El usuario maneja los servicios para su beneficio, pero solo puede hacerlo del modo sugerido. Las funciones que este sitio ofrece son controladas por los programas instalados en el dispositivo, cuyo uso, el usuario permite desde el momento que accede al sitio.

Responsabilidad del usuario

Bajo los términos y condiciones aquí descrito, es una obligación el uso digno del contenido expuesto en nuestro portal. Todo internauta que lleve a cabo acciones contrarias a las leyes, queda expuesto a los procedimientos que las autoridades pudieran tomar.

El usuario se compromete a hacerse responsable de cualquier actividad que se considere ilegal, por uso indebido del contenido del sitio web. De esta manera, se evita el peligro de que el sitio sea objeto de difamación o demandas injustificadas. Por otro lado, los términos y condiciones afirman que queda prohibida cualquier acción que genere dificultades en el funcionamiento normal de los servicios web ya explicados.

Exención de responsabilidad del sitio

Al utilizar el contenido y servicios que están a la disposición en nuestro contenido, el usuario actúa bajo su propia responsabilidad. Por tanto, los que visiten nuestra página web,  renuncian a las garantías expresas o implícitas en caso de algún inconveniente.

El usuario reconoce la posibilidad de que algunas funciones no se ejecuten correctamente o que se produzcan errores. Así mismo, no se da ninguna garantía por la imprecisión de  los datos expuestos por los sitios web asociados.  Tampoco por la interrupción de la transmisión de datos por fallas de conexión, ni por los virus y afines que pudieran alojarse en el sitio.

De la misma manera, no se acepta ningún reclamo en caso de cobros que realicen terceros, por el uso de servicios que legalmente son gratuitos. El nombre de este portal web, podría ser utilizado para engañar  y ofrecer servicios que no existen. Sin embargo, esta transgresión no es nuestra responsabilidad por lo que cualquier queja o demanda, no nos  compromete a ningún tipo de indemnización.

Espiar usando los datos privados de terceros, es responsabilidad de quienes manejan e introducen estos datos. De manera que, cualquier daño causado no hace responsables a los que proponen estas herramientas  virtuales. Aun así, el usuario puede estar seguro de que el sitio web provee la garantía de que nos deshacemos de la información personal suministrada, una vez que dejas de navegar dentro de nuestro contenido.

Nuestros términos y condiciones establecen que los delitos que pueden cometerse con datos personales de terceros, no son acciones que los dueños del sitio puedan controlar. Además, las funciones que ofrece este sitio, están relacionadas con información que las personas publican en redes sociales, por lo tanto, es accesible a otras personas.

En todos estos casos, se reitera que el uso ilegal de las herramientas disponibles en este sitio, no se adjudica a los dueños n creadores de la información. Por esta razón se recomienda a los internautas precaución, para evitar algún tipo de agravio a sí mismo o a terceros.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web posee todas las licencias de propiedad intelectual e industrial del contenido y de las aplicaciones derivadas. Como titulares de la información y herramientas, prohibimos la incorporación de datos a otras páginas. No obstante, es posible consultar vía correo electrónico este asunto.

El uso que le pueden dar los usuarios o la publicidad que le den algunos medios al sitio, no los hace dueños parciales ni les otorga derechos de propiedad intelectual. Por otro lado, el uso comercial del contenido está sujeto a los permisos requeridos, que solo pueden aprobar los titulares del sitio.

Así mismo se prohíbe la manipulación y modificación de la página web por medio de cargar datos no solicitados. Ser dueños, también otorga el derecho de vincular el sitio con otros sitios web, o generar enlaces asociados con otros.

Las leyes de propiedad intelectual e industrial amparan nuestros derechos, por lo tanto, quienes no respeten estas cláusulas pueden salir perjudicados por las sanciones establecidas.

Ajustes y cambios de estos términos

Los titulares de esta página se reservan el derecho de modificar estos términos y condiciones. Los cambios tienen que ver con mejores formas de utilizar la página, actualización de la web, cambios en los resultados, inclusión o exclusión de servicios y otros.

Los ajustes en el sitio se pueden llevar a cabo en cualquier momento y las veces que se necesite y serán anunciados solo por este sitio. El usuario debe revisar estos cambios y queda bajo su exclusiva responsabilidad continuar empleando nuestra página.

Conformidad con los términos      

Toda persona que use nuestra página y emplee sus servicios, tiene  la capacidad de mostrar su conformidad con estas normas. Esto incluye el servicio de suscripción si se requiere, y otras modalidades que el sitio puede ir agregando. Es una obligación que el usuario asuma y acepte estos términos y las disposiciones legales incluidas. En caso de no estar conforme, suspenda el uso de todas las herramientas pertenecientes a esta página.

Legislación y jurisdicción

La presente información legal se basa en la ley de España. Por esta razón, el análisis de cualquier tipo de reclamo o manifestación de conflicto relacionado con este sitio, se sujetara a lo que dicten las autoridades españolas competentes.

El usuario renuncia a atribuir cualquier interpretación de leyes de otro país y si desea comunicar alguna petición debe dirigirse por escrito a nuestra dirección de correo electrónico y esperar la aprobación de los juzgados y tribunales del país.

Por otro lado, si deseas utilizar el contenido de este sitio web, en consonancia con estos términos y condiciones, pero tienes algo que consultar, no dudes en comunicarte por los medios indicados aquí. Estas recomendaciones son ideales para los encargados de  servicios de noticias, publicidad o páginas dedicadas a sugerir contenidos en la web.